
Las historias de Perry y Jaimita son distintas, pero tienen algunas cosas en común: el final feliz y quién los hizo felices.
Perry fue encontrado perdido en una estación de tren, se quedó toda la semana en un rinconcito esperando quién sabe qué, algunas personas le dieron de comer durante esos días, pero lo que él necesitaba, aparte del alimento, era otra cosa.
Jaimita apareció junto a sus 8 hermanos en una caja, abandonada en una plaza. Era la más chiquita y tímida de la camada. Unas horas más ahi, y el final de la historia hubiese sido otro.
Angie es una persona muy especial, comprometida, generosa y sensible, capaz de irse caminando 45 cuadras desde una estación de tren hasta su casa, con un perro desconocido, para cuidarlo y lograr que se recupere de esa semana traumática. Capaz de dormir junto a 9 cachorros, alimentando a algunos con leche en una jeringa, sin descansar hasta que cada uno de ellos sea adoptado y esté en una buena casa.
Angie hace cosas, no importa la retribución o el crédito que consiga. Las hace desinteresadamente y lo que más le preocupa es que sus acciones le mejoren la vida o ayuden a alguien.
Estas fotos son casi robadas, porque como buena fotógrafa se escapa de las cámaras, pero ella merece tener un homenaje por todo lo que hizo, hace y hará.







Es muy lindo lo que escribiste sobre Angie.
ResponderEliminarY las fotos son un amorrrr!
No me digas que ahora tienen dos perros!!!!!
hermosas fotos,!
ResponderEliminarmuy lindo lo q haces,
sigan con este blog! q es muy especial.
besitos
desde el sur
nuevamente
ornella
orne_pomela@hotmail.com